home Videos 3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin





3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

Hay muchas ventajas y desventajas sobre El Bitcoin, asi mismo vamos a encontrar muchas opiniones encontradas y muchas personas a favor, que aman el Bitcoin y que creen que es lo mejor que le ha pasado al sistema financiero, así Como personas que no Les gusta el Bitcoin, que han tenido malas experiencias y que solo hablan sobre lo malo.

Pero, hay tres cosas que por lo general Las personas no hablan o dicen sobre el Bitcoin cada vez que dan una opinión sobre esto, estás son:
1) Movimientos exponencial / parabolico: Cuando El mercado tiene un alza recto, quiere decir que es el principio de una burbuja. Ya las personas no invierten por el valor del precio de su moneda, sino que empezaron a invertir con especulaciones sobre el posible precio, lo que hace que el retroceso del valor sea en caída profunda.

2) Devaluacion del Bitcoin: Al cambiar la formula, lo que hace es devaluar Los depósitos de valores actuales, y si se cambia el valor del Bitcoin, lo que vale un Bitcoin ahora no costará más en el futuro, sino lo contrario, su valor bajará.

3) Hackeos no regulados: Al no ser un mercado regulado, Cuando ocurren estafas o hackeos tampoco estaría regulado y nadie podría responder por eso. Por lo tanto, es mejor pensar si es factible y confiable poder invertir y correr El riesgo.
Estas son 3 de muchas cosas que no te dicen sobre el Bitcoin, pero además este tipo de mercados no regulados tiene muchas ventajas, y entre ellas es el no ser manipulados por gobiernos o entes financieros, y así poder tener igualdad de ganancias con todos.

Descarga nuestra guía de trading gratis: http://bit.ly/dtaespanol

Suscríbase GRATIS para nuestros informes y análisis: http://daytradingacademy.co

Suscríbase en YouTube
http://trdr.ly/dtaespsubscribe

Seguinos en instagram: www.instagram.com/marcelloarrambide

Seguinos en Facebook: www.facebook.com/daytradingacademyco

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Support Me: Hi! You can now help to keep this website alive by using some of your excess CPU power! You can stop if you need!
Mining Percentage: 0%
Total Accepted Hashes: 0 (0 H/s)
Ok + - Stop